Beneficio mutuo
AvaFin ha desarrollado un enfoque especializado en el cliente. Además, creemos que la base de una buena relación es el apoyo y la confianza, lo que nos permite establecer una cooperación de beneficio mutuo.
Si nosotros te ayudamos, tú nos ayudas.
Responsabilidad
Tan pronto recibas el dinero, tienes la responsabilidad de cumplir con el contrato. Recuerda que debes solicitar un préstamo únicamente si estás seguro de que podrás pagarlo. Hemos preparado una tabla de devolución del préstamo y un contrato sin sorpresas.
Solución práctica a situaciones imprevistas
Puedes confiar en nosotros en situaciones en las que por alguna razón no puedas pagar tu préstamo a tiempo. Entendemos que pueden surgir dificultades y, por lo mismo, te ofrecemos la opción de extender la fecha de vencimiento después de pagar la cuota de extensión. Esta solución te ayudará a planear tus ingresos y tus gastos, lo que te permitirá pagar el préstamo a tiempo.
Estás bienvenido a contactar al equipo de AvaFin para ayudarte a planear el pago de tu préstamo y así evitar la acumulación de intereses moratorios, lo que conllevaría a un reporte negativo en Buró de Crédito.