Plan de lealtad

Paga tu préstamo a tiempo
Acumula puntos
¡Obtén hasta 30% de descuento!

¡En AvaFin premiamos la lealtad de nuestros clientes!

Formar parte de nuestro nuevo Plan de Lealtad es muy sencillo. En el momento que cualquiera de nuestros clientes obtiene un préstamo con AvaFin, automática e inmediatamente empieza a formar parte de este programa.

Con nuestro Plan de Lealtad, reconocemos la permanencia y el buen comportamiento de pagos que mantengan nuestros clientes, para brindar beneficios de hasta un 30% de descuento en futuros préstamos y así continuar impulsando sus metas financieras.

Se trata de juntar suficientes puntos, a partir de mantener un buen comportamiento de pagos, y solo con eso ya se podrá se podrá acceder a ciertos niveles de descuento.

¿Cómo funciona?

Se otorgarán puntos de acuerdo con el comportamiento de pago y estos serán acumulables durante todo un año. La obtención de puntos funciona de la siguiente manera:

20 puntos

Al pagar el préstamo a tiempo

1 punto por día de plazo

Por el plazo total con el préstamo abierto

1 punto por día de extensión pagada

Por los días de extensión pagada y activada

¿Cuáles son los beneficios?

Existen tres distintas categorías a las que se pueden acceder, considerando el total de puntos acumulados y dependiendo del buen historial que se mantenga con nosotros.

Nivel BRONCE

100 puntos

5% de descuento

Nivel PLATA

200 puntos

10% de descuento

Nivel ORO

500 puntos

30% de descuento

¿Lo mejor?

Al alcanzar un nivel y mantener los pagos al día, ¡se queda asignada esa categoría de manera permanente!, por lo que todos los préstamos posteriores tendrán el descuento correspondiente, hasta que se logre avanzar al siguiente nivel.

Más información: https://www.avafin.mx/programa-de-lealtad-avafin

¿Necesitas un préstamo en línea?

Obtenlo hoy con AvaFin