Diariamente nuestros clientes nos externan los problemas relacionados con su préstamo en línea AvaFin, y uno de los más comunes es la falta de aplicación de su pago.
En un post anterior, te dijimos por qué debes usar el campo de “Concepto” correctamente al realizar una transferencia, y en este te explicaremos qué pasa si tu pago no se refleja, y qué debes hacer para lograrlo.
Para empezar, es importante que conozcas que estas son las formas de pago:
- Transferencia bancaria.
- Depósito en ventanilla.
- Practicaja BBVA.
- OXXO y tiendas de conveniencia.
Ahora, ¿cuáles son las razones por las que no se refleja tu pago?
La razón más común es porque no se colocó el código de préstamo de manera correcta, y otra que también ocurre mucho es que se coloca un código de préstamo incorrecto, o de un préstamo pasado.
¿Cómo puedes prevenir esta situación?
- Si haces pago por transferencia bancaria: coloca el código de préstamo en el campo de “Concepto” o “Descripción”. Consta de 8 letras mayúsculas.
- Si haces pago por ventanilla: coloca tu código de préstamo en la referencia; esto aplica también para el pago en practicaja BBVA.
- Si haces el pago por OXXO o tiendas de conveniencia, no te preocupes, el pago se refleja automáticamente.
Si estás sufriendo ahora mismo esta situación, ¿qué puedes hacer para que tu pago se refleje?
- Comunícate al (55) 4160 7965 para ayudarte; esta es la vía más rápida y cómoda para ayudarte con el pago.
- Envía tu comprobante al correo de pagos@avafin.mx y coloca tu código de préstamo en el “Asunto”.
Si tu problema persiste, comunícate al (55) 4160 7965.