Promoción el Cine va por nuestra Cuenta

Available Finances, S.A. de C.V. (“Avafin”) es una compañía que ofrece el otorgamiento de préstamos a través de medios digitales, por lo que estos Términos y Condiciones (“T&C”) regulan la promoción que más adelante se detalla, el cual ofrece Avafin a sus Clientes (“los Participantes”). Los Participantes deberán de conocer y aceptar los presentes T&C, así como el correspondiente aviso de privacidad, con el fin de conocer sus derechos y obligaciones.

  1. Mecánica de la promoción.

Para participar en la promoción, el Participante deberá de seguir y cumplir los siguientes pasos:

I. Ser cliente de Avafin.

II. A efecto de poder participar, el Participante debe haber sido contactado directamente por Avafin por medio de correo electrónico o Whatsapp.

III. Avafin, bajo su total discreción, contactará al Participante con la finalidad de informarle que tiene la posibilidad de participar en la “Promoción el Cine va por Nuestra Cuenta”.

IV. Una vez que el cliente haya aceptado los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad correspondiente, el cual puede ser consultado en https://www.avafin.mx/aviso-de-privacidad/aviso-de-privacidad-para-clientes-y-prospectos Avafin le informará a través de una comunicación vía correo electrónico o por medio de Whatsapp a los datos que haya proporcionado previamente en su solicitud de préstamo, que es candidato para participar en la “Promoción el Cine va por Nuestra Cuenta”.

  1. Esquema de Participación y Beneficios.

Participante.

Para ser elegibles, los Participantes deberán cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Solicitar y pagar una extensión 21 días exactamente los días 05 o 06 de octubre de 2024.

Premio:

El Participante que solicite y pague una extensión de 21 días recibirá dos folios a través de correo electrónico a más tardar 5 días naturales después de que Avafin haya acreditado el pago de la extensión correspondiente.

  • Cada folio recibido será por un incentivo equivalente a un boleto individual para ser utilizado en Cinepolis.
  • El folio podrá ser redimido en la taquilla, el sitio web o la aplicación de Cinepolis

El Participante podrá redimir los folios hasta el 16 de noviembre de 2024, después de dicha fecha los folios quedarán sin validez y no podrán ser redimidos.

El incentivo no puede cambiarse ni ser sustituido.

  1. Medios de Comunicación.

Para cualquier aclaración o información referente los presentes T&C, favor de comunicarse al 55 4160 7965, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 16:00 horas o domingos de 9:00 a 14:00 horas (hora de la CDMX).

En caso de experimentar problemas para canjear el folio de promoción favor de comunicarse a Cinepolis al siguiente teléfono: 552 122 60 60

Los T&C aplicables a esta Promoción, así como sus eventuales modificaciones, se darán a conocer en todo momento a través del sitio https://www.avafin.mx/

  1. Condiciones Generales de Participación.

I. Cumplir con los T&C de la presente mecánica de la promoción.

II. Solo pueden participar personas mayores de edad que residan legalmente en los Estados Unidos Mexicanos.

III. El beneficio es único e intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo ni por ningún otro producto fuera de los establecidos en los presentes T&C, ni puede cederse bajo ninguna causa o para el pago de deudas de ningún tipo.

IV. El beneficio está sujeto a las políticas, reglas y disponibilidad de Cinepolis, Avafin no será responsable de ninguna manera por dichas reglas disponibilidad y políticas, mismas que son establecidas única y exclusivamente por Cinepolis.

  • Vigencia de la Promoción.

La presente promoción será válida únicamente el 05 y 06 de octubre de 2024.

  • Términos Legales de la Promoción.

I. El responsable de la promoción señalada en los presentes T&C es la empresa Available Finances, S.A. de C.V.

II. Los Participantes, acuerdan que Avafin y sus respectivas afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por la pérdida, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la participación en la promoción.

III. Los Participantes acuerdan sujetarse a estos T&C, así como aceptar que las decisiones de Avafin son finales y obligatorias en todos aspectos.

IV. El Participante acepta y reconoce que Available Finances, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cada vez que se realice cualquier actualización a estos Términos y Condiciones y el Participante continúe participando en la “Promoción el Cine va Por Nuestra Cuenta”, se considerará que el uso continuado implica la aceptación de dichas modificaciones. Se recomienda, por lo tanto, que el Participante lea estos Términos y Condiciones con frecuencia, revisando su uso de forma periódica, ya que cualquier versión modificada se entenderá que sustituye a las versiones anteriores.

V. Avafin no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica, entre otros.

Avafin tampoco será responsable de fallas en la red, aplicación o cualquier sistema de Cinepolis.

VI. Asimismo, Avafin no se hace responsable por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

VII. Avafin se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal), “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que use sean poco éticos, morales o incluso ilegales) y/o personas que de forma habitual o no se dediquen a solicitar préstamos o créditos con datos de terceros. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de Avafin sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del Participante que incurra en tal conducta.

VIII. Avafin se reserva el derecho de modificar la mecánica de la promoción, debido a cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas que pudieren destruir la integridad de la promoción o por caso fortuito o de fuerza mayor, como puede darse en el caso de caída de la plataforma, fallas eléctricas, sismos, caídas generales del sistema, entre otros.

IX. Los presentes T&C se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes y los tribunales competentes de la Ciudad de México, razón por la cual, por su participación, los Participantes renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio pudiere corresponderles.

En caso de que algún Participante requiera realizar alguna consulta o reclamación, podrá comunicarse vía correo electrónico en la siguiente dirección info@avafin.mx o al teléfono (55) 5351 8322. Asimismo, en el supuesto de que Avafin no pueda cumplir con las reclamaciones de los Participantes, estos tienen el derecho de comunicarse directamente a la Procuraduría Federal del Consumidor (en adelante “PROFECO”) al número telefónico de atención a usuarios (55) 5625 6700 / (800) 468 8722, a la dirección en Internet www.profeco.gob.mx o al correo electrónico dudasportal@profeco.gob.mx

X. Avafin no será responsable por la falsedad o inexactitud de los datos proporcionados durante la solicitud de préstamo que pudieran afectar la participación del Participante en la promoción, por lo que, los Participantes serán los totales responsables de la información otorgada.

XI. Toda decisión que tome Avafin será inapelable y definitiva sin la posibilidad de poder ser recurrida.

XII. Si los Participantes proporcionan datos incorrectos, su participación quedará anulada.

  • Tratamiento de Datos Personales.

Los datos personales proporcionados por los Participantes serán tratados de conformidad con el Aviso de Privacidad, mismo que podrá ser consultado en: https://www.avafin.mx/aviso-de-privacidad/aviso-de-privacidad-para-clientes-y-prospectos

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